La palabra disquete significa algo para ti.
Te da la impresión que todos los cantantes que antes te gustaban, están en decadencia, y toda su música reciente es mala en comparación a la que sacaban antes.
Te gusta comer vegetales, es más pides te pongan más en el plato.
Tomas café negro, con azúcar, pero sin cremora.
Te da pena te vean tomando una "bandera" ( granizado con leche en polvo en medio de dos capas de hielo).
Tu madre tiene el poder de pegarte, pero no lo hace.
Te ofrecen tarjetas de crédito cuando entras a un banco.
En tu mochila solo cargas con dos lápices, uno tinta otro carbón, y un cuaderno para todo.
Los amigos de tus hermanos menores te saludan con respeto, y te tratan de usted.
Nadie te despierta por las mañanas.
Si alguno de los ítems antes mencionado te hizo sonreír, no te preocupes, crecer es parte de la vida, lo importante es no dejar a un lado El Niño que alguna vez fuimos, recuerda que el fue el que quiso crecer en primer lugar, no te olvides de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario